NSD Arquitectura | ¿Quiénes somos?
15277
page-template-default,page,page-id-15277,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

¿Quiénes somos?

 

Vanesa Fernández y su equipo de profesionales, constituyen el estudio de arquitectura conocido como NSD ARQUITECTURA; un estudio con ambiente joven, moderno y multidisciplinar que dispone de dos líneas de negocio diferenciadas pero a la vez complementarias: la ARQUITECTURA y el INTERIORISMO.

 

¿Por qué elegirnos? Descubre la emoción de crear

 

Porque somos profesionales del sector que seguimos apostando por una estrecha relación con las personas que nos encargan los proyectos. Porque hablamos, dialogamos con ellos. Porque les mantenemos informados siempre. Porque tenemos en cuenta sus gustos, necesidades y su forma de vida. Porque nos encanta detectar las grandes ideas que nos aportan para sacarles el mayor partido posible. Por decirlo de alguna manera, nos encanta ponernos manos a la obra junto a nuestros clientes.

Nuestros SERVICIOS PERSONALIZADOS han conquistado a nuestros clientes, incluso entablando relaciones a largo plazo. Al tratarse de servicios hechos a la medida se necesita más tiempo y dedicación, así como el contacto permanente con él para conocer sus requerimientos. Para ello siempre mantenemos:

  1. CONTACTO PERMANENTE CON EL CLIENTE: Nuestro servicio requiere obtener la mayor cantidad de información, necesidades y gustos de nuestro cliente. De esta manera mantenemos comunicación constante, entablando una buena relación y ajustando nuestra oferta correctamente a su demanda.
  2. FLEXIBILIDAD: Nuestro servicio es un servicio nuevo, con cambios que no han sido contemplados anteriormente. Por ello, nuestro secreto está en la flexibilidad, en saber buscar y encontrar alternativas que no afecten drásticamente la relación profesional, dejando contentos tanto a nosotros mismos como a nuestros clientes.
  3. CREATIVIDAD: Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer algo que nadie haya sido capaz de hacer anteriormente. Novedades, normativa, subvenciones y cuáles son las nuevas tendencias es fundamental.
  4. ADAPTACIÓN AL CLIENTE: Nuestro servicio se ajusta a las características y necesidades del cliente, a su tiempo y a su dinero, ajustándose en todo momento a las nuevas exigencias, formas y modalidades de pago.
  5. FIABILIDAD: Nuestro profesionalismo es un rasgo esencial de un servicio a la medida del cliente. Respondemos correctamente a cualquier duda, reclamo o sugerencia en los intervalos de tiempos correspondientes.
  6. RETROALIMENTACIÓN: Las necesidades de su cliente siempre van cambiando y nuestra empresa debe ser capaz de ajustarse a éstas. Por ello, necesitamos y preguntamos a nuestros clientes su opinión del servicio prestado y en que podemos mejorar.